La integración del equipo de
investigación está conformada por Sabina, Ana María, Kimberly y Jessica con base en el buen entendimiento que existe entre nosotras y nuestra disponibilidad de trabajar. La comunicación entre las
integrantes fue constante sin embargo no se llegaba a la toma de decisiones, nos faltó tomar iniciativa y con las prácticas de por medio se nos hacia muy difícil darnos el tiempo de enfocarnos en los cursos y al mismo tiempo cumplir en tiempo y forma con lo que nos solicitaban las educadoras. Tres de las integrantes estuvimos realizando
nuestras prácticas en el mismo jardín, sin embargo una estaba en una comunidad
y no coincidíamos con ella cada vez que lo necesitábamos.
El tiempo que utilizamos para la
construcción del proyecto generalmente era después de clases porque
generalmente en los salones y otros espacios hay demasiado ruido, así que nos
reuníamos en casa de alguna integrante para compartir la información y utilizar
los medios que teníamos de una manera más eficaz. Por aquello de que las
computadoras de la escuela no siempre cuentan con conexión a internet,
preferimos utilizar nuestros propios equipos y de la misma manera el internet
que tenemos en nuestros domicilios.
Cuando comenzamos a elaborar el
proyecto surgieron muchas dudas porque no estamos seguras a que se refería cada
punto por lo que pedimos apoyo de otras compañeras y del maestro para que nos
hiciera las correcciones pertinentes. En varias ocasiones no encontramos material
suficiente para cumplir con los requisitos solicitados ya que si bien teníamos
bien definido el proyecto, no entramos material para justificarlo, al menos no
revistas de investigación educativa, sino otro tipo de textos.
En el curso de Herramientas básicas de la investigación educativa no alcanzamos tener las sesiones correspondientes como se estimaba sin embargo el coordinador era muy puntual para proporcionarnos los materiales con los que trabajaríamos.
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